Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

martes, 25 de agosto de 2009

Cada dia estoy mas convencido...

que los "brotes verdes" van a sufrir una pequeña disección temporal en breve.

O quizás me guste llevar la contraria a una serie de analistas muy reputados.

Cuando hablaban allá por el mes de marzo de que caeriamos hasta los 5000 , predije que el suelo estaba alrededor de los 6800.

Cuando hablaban de un simple rebote para continuar con mas caidas , comenté que tenía toda la pinta de una vuelta en V.

Posteriormente , han ido fijando techos para la corrección y mis análisis me indicaban que aun quedaba mas recorrido al alza.

Así que ahora que hablan de ver cotas más y más altas , intuyo que estamos dando los últimos coletazos antes de una corrección seria.

Muchos al leer esto pensareis que es muy facil hablar a toro pasado , pero por suerte todo está escrito en el blog y ademas en nuestro foro de bolsa.

Os dejo el grafico donde creo que parará el césped para dejar crecer un poco de hierba mala

Eso no implica que aun podamos ver alguna revalorización muy sorprendente dentro de los small caps ( Fersa , Solaria , Sps , Rovi , Azkoyen....)

Y recordad que todo esto es solo fruto de mi imaginación.

2 comentarios:

  1. Hola. He descubierto este blog recientemente y me parece muy interesante. Yo tengo 5000 acciones del Santander compradas a 5,30 y ahora están a 10,75. Según lo que comentas, lo lógico sería venderlas con una importante plusvalia y esperar a esa ansiada corrección, no se si para poder volver a comprar tan barato. Que me recomendais? JUAN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Juan y me alegro que encuentres el blog interesante.

    En primer lugar felicitarte por las maravillosas plusvalias que tienes con San.

    Personalmente creo que la zona de los 10.80 es una resistencia muy dura y prueba de ello es que el valor ha topado varias veces contra los 10.77.

    Yo en tu lugar , venderia el 50% de la posicion y con el 50% restante colocaria un stop profit en la zona 9.75 como soporte mas fiable o siendo mucho mas conservador en 10.40.

    Suerte con cualquier decisión que tomes.

    P.D. Personalmente no creo que la corrección sea tan abultada como para ver San a los niveles vistos en Marzo.Siendo catastrofista no la veo por debajo de 6.50 que seria aprox un 61% de toda la subida. Me inclino mas por la zona de los 7.80- 8.00 €.

    Un saludo Juan.

    ResponderEliminar