Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

martes, 13 de octubre de 2009

Habrá tercer impulso ????

Hay veces que el "cuidador" de los valores nos enseña unas pautas que las tenemos ante nuestros ojos y no somos capaces de verlas. Sin ánimo de prepotencia "creo" que he podido encontrar una de ellas.

Hoy es el turno de Nicolas Correa.

Tras marcar minimos en Marzo , el valor tuvo un primer impulso desde 1.90 hasta 2.80 . A continuación hizo una corrección y entro en zona lateral hasta que a primeros de Agosto realizó un segundo impulso de las mismas dimensiones (2.14 - 3.14) tal y como indico en el gráfico.


Y ahora viene cuando "creo" que se está preparando para un tercero. Observad como la zona de 2,50 € ha sido en su dia una zona importante de resistencia y posteriormente de soporte.

Tenemos una cierta "seguridad" sobre esa zona así que la ecuación rentabilida-riesgo juega de nuestro lado . Si perdiese esa zona con un pequeño filtro adicional deshariamos posiciones , pero por el contrario si este impulso fuera de las mismas características de los 2 anteriores nos llevaría la cotización del valor a la zona de 3,60 € ( 40% de revalorización).

Abriendo el gráfico con un periodo de tiempo más extenso , cual ha sido mi sorpresa al comprobar que....... bueno , os dejo que vosotros mismos lo veais :


A partir de aqui , ya sabeis que todo es fruto de vuestra imaginación y en la mia , tengo otro valor de mucha similitud que mañana compartiré con todos vosotros.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Economía, Finanzas.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar