Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

lunes, 2 de febrero de 2009

TELEFONICA


Nada bueno hace presagiar una recuperación a corto plazo para uno de los valores que por excelencia siempre ha sido refugio de los inversores.
Después de realizar dobles máximos entre finales del año pasado y primeros de éste, entró en un canal bajista y ha ido perdiendo soportes por el camino.
Actualmente sólo me surge una duda.
Debido a su estado de sobreventa , es posible que inicie un rebote hasta la directriz superior del canal bajista en el que se encuentra inmerso. No le doy más recorrido , lo suficiente para maquillar el RSI.
A continuación "mi apuesta" sería una entrada con cortos a la busca de ese gap alcista dejado a finales de Octubre.
Recordad , que estos análisis son fruto de mi imaginación.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, llevo varios días esperandolas sobre los niveles que tu indicas, a ver, a ver...

    Tu colega del foro.
    Enyo

    ResponderEliminar
  2. hola gali me interesa telefonica ya lo sabes

    wles

    ResponderEliminar
  3. TEF publica resultados a finales de Febrero y creo serán buenos, creo es el 23 de Febrero.

    Hoy ha rebotado por fundamentales y espectativa pero el técnico si la bolsa baja(cosa probable) la tirarán hast 2 o 3 días antes de resultados.

    ResponderEliminar