Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

miércoles, 17 de junio de 2009

Arriba o abajo ?

Me sorprende leer en ciertos sitios que la corrección ya ha llegado y que nos iremos a los infiernos ya mismo .

Puede ser así , pero mi sorpresa es debido a que son los mismos interlocutores que hace TRES DIAS hablaban de que llegabamos a los 10500 .

En fin , mi opinión es que tenía que haber una corrección y que como no tengo la bola que predice el futuro no sé si continuará o por el contrario habrá finalizado.

El volumen de hoy es inquietante para los alcistas pero yo creo que tras el vencimiento de futuros del próximo viernes podremos tener las cosas un poco mas claras.

Hasta que llegue tal dia , seguimos mirando valores y apreciamos como Bankinter ha hecho un throwback hacia la zona de resistencia 8,60-8,70 € respetando la directriz alcista de corto plazo.


El riesgo es elevado ya que no encontramos un soporte fiable hasta la zona de 8,00 € , pero podemos hacer un intento con poca carga y sin apalancarse.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario