Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

domingo, 6 de septiembre de 2009

Le falta fuerza a Criteria ????


Pues creo que sí y como no todo van a ser entradas para los "bulls" , tambien es justo que haya alguna entrada de "bears".

No he subido antes el valor porque quizas la operación entrañaba riesgo a los niveles que un servidor abrió cortos ( 3,50 €) .

Recordaros que en www.foro-bolsa.es/bolsa durante practicamente todo el horario que permanece abierto el mercado ( y despues tambien ..jajaja) una serie de usuarios muy cualificados transmiten todas sus sensaciones sobre una gran cantidad de valores y ademas con gran acierto en la gran mayoria .


Ahora el holding Criteria se encuentra en un soporte bastante importante y puede ser bastante probable que lo pierda si nos ceñimos a indicadores. La pérdida de 3.33 a cierres llevaría al valor a la zona de 3.16 en primera instancia y quizas incluso a la zona de 3,00 dependiendo del índice.


El tiempo me dará o quitará la razón.


Un saludo y buen fin de semana.


1 comentario:

  1. Gracias por el análisis Gali, me sali justamente en 3,51 asumiendo pérdidas importantes que espero recuperar por otros lados, ya que creo que tener el dinero en liquido para operar era la mejor opción.

    Un saludo campeón.

    gvalcarcel.

    ResponderEliminar