Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mañana dia clave

para poder ver las cosas con mas claridad .

CUADRUPLE HORA BRUJA

Y muchos diréis, ¿qué es esto?

Pues el tercer viernes de Marzo , Junio , Septiembre y Diciembre hay vencimiento trimestral de opciones y futuros de acciones e índices. Y esto da mucho volumen al mercado y además mucha gente se posiciona para los próximos tres meses, lo que marca una tendencia.

Personalmente creo que los movimientos acaecidos durante el dia de hoy e incluso los de ayer no sirven para nada.En el mercado de derivados, los inversores ganan o pierden dinero en función de cómo se comportan los activos que sirven como base -activos subyacentes- para crear las opciones y los futuros. Este hecho provoca que los inversores, sobre todo aquellos que cuentan con mayor capacidad financiera ( llamados MANOS FUERTES) , traten de influir en la evolución de acciones concretas o de los índices para tratar de ganar más dinero en el momento del vencimiento.

Así que mañana mucho cuidado con las operaciones que podais efectuar ya que la volatilidad será el principal protagonista de la sesión unido a un importantisimo incremento de volumen.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario