Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

domingo, 29 de marzo de 2009

BBVA




Siendo el sector bancario , el tema de moda de este fin de semana , tras la noticia aparecida en varios medios de comunicación sobre la intervención de CCM por el Banco de España , pasamos a analizar el BBVA para las próximas sesiones.
Despues de revalorizarse aproximadamente un 50 % en los últimos 20 dias , empiezan a aparecer los primeros síntomas de fatiga en el valor. En la sesión del jueves nos dejó un "hombre colgado". La señal nos indica tras la vela dejada el viernes, que la tendencia alcista previa puede estar en proceso de cambio ya que los precios cayeron por debajo del cuerpo real dejado previamente.
A fecha de viernes , nuestro indicador FOROBOLSA continúa dando MANTENER , pero pienso que a muy corto plazo nos dará salida en el valor.....estaremos atentos y seguiremos informando en http://www.foro-bolsa.es/bolsa/ dentro del apartado SEGUIMIENTO INDICADORES.
Como deciamos anteriormente , y cosa normal despues de esa escalofriante subida en 13 sesiones , lo lógico sería un recorte en el precio llámese recojida de beneficios o entradas de cortos.
Hasta donde ???? Pues vamonos a gráfico 1 hora.
Vemos como el MACD estando dentro del terreno positivo , durante los 2 ultimos dias ha sido incapaz de cortar al alza y desde ahí ha comenzado un descenso que le lleva practicamente a cruzar por debajo de la linea 0. Otro indicador más sobre el posible recorte de precio del valor.
A la pregunta de que hasta donde la veriamos bajar , pienso , que probablemente y a muy cortisimo plazo visite la zona de 6,10-6,15 donde observo su primer soporte e intentaran mantener el precio , pero mi apuesta personal es la zona de los 5.80 .
Esta zona viendo el gráfico horario es donde se mantuvo lateral durante una franja horaria considerable y ademas nos coincidiria con el 38,20% de Fibonacci.
POSIBLE OPERACION : Abrir cortos mañana lunes con stop en 6.49 en busca de esos 5.80.
Mas datos fundamentales de BBVA SEGUIR LEYENDO
Saludos

1 comentario:

  1. La operación finalizó con éxito , ahora es momento de cada uno decidir si continúa con la misma abierta o por el contrario espera a otras oportunidades en el mercado.
    Saludos.

    ResponderEliminar