Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

lunes, 16 de marzo de 2009

TECNICAS REUNIDAS


Estamos en un momento clave para el desarrollo de TRE.
Trás 8 sesiones consecutivas de mínimos crecientes se enfrenta a su primer escollo de 23.84 .
Denoto fortaleza en el valor y si mañana no es el dia de recojida de beneficios en el Ibex , quizas rompa con fuerza ese precio y se dirija al primer objetivo de su recuperación a corto plazo , que lo fijariamos en el 23.6% de la caida ......o lo que es lo mismo , en busca de los 26.04 €.

Atentos a Técnicas Reunidas a dicha rotura porque podría ser un valor MUY INTERESANTE.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Buenas Gali, llevo un tiempo sin escribir en el foro ya que durante la sesión me está siendo imposible debido al trabajo, pero que sepas que tanto a ti como al resto de los foreros os sigo en la medida de lo posible. Me gustaría que analizases uno de estos días lo que le ha pasado a Cepsa porque mas que gap me parece que tiene un agujero negro que todo lo traga jejejejeje.

    Un abrazo y cuídate, gvalcarcel

    ResponderEliminar
  2. Anotado y me pongo en breve tiempo con Cepsa, que todo sea dicho , es un valor que no sigo.

    Saludos y me es grato saber que no puedes entrar al foro por el trabajo ( que tal como estan las cosas!!!!!!)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu vision en TRE, muy acertada. Una pregunta se ve una taza con su asa a la izquierda o es imaginacion mia ????

    Yo lo que si creo es que el tope esta un poco mas abajo y si veo un posible cierre en 24,67 como maximos en 24,80 hay creo que va a corregir de nuevo a la zona 18,55.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Megane. Pudiera ser lo que preguntas aunque particularmente a mi no me lo parece . pero ésta , es una figura que habitualmente no nos ponemos de acuerdo cuando es prolongada en el tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gali por tu opinion sobre la taza.

    Al final paso de donde Yo pensaba que se produciria la pausa y se acerca muy mucho a tu comentario de los 26,04....viendo que tu comentario fue del lunes cuando estaba en 23,6x fue todo un acierto por tu parte este analisis de TRE , felicidades una vez mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar