Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

sábado, 21 de marzo de 2009

Indices mundiales (1)
































Subo estos 5 índices mundiales para apreciar la similitud entre todos ellos , vaya que si omitieramos los nombres y las cifras , con subir una sóla imagen tendriamos representado el movimiento en bolsa durante lo que llevamos de año.


Desde los máximos anuales , caida consecutiva durante 10 dias aproximadamente.

Movimiento lateral , en el caso de los índices americanos y tímido rebote en el europeo hasta la directriz bajista de corto plazo . Descensos meteóricos rompiendo todos los soportes que se encontraban por su camino y... rebote desde mínimos hasta donde ???
Pues hasta la directriz comentada que de momento ha frenado este impulso alcista.


Mas de uno os estareis preguntando .. IMPULSO ? , yo lo llamaria REBOTE.... pues quizas esteis en lo cierto , pero como yo creo que aun no hemos acabado con las subidas, permitirme que le llame impulso.


Además , pero eso sí , visto con ojos de TORO , podriamos estar asistiendo a la formación de una figura claramente alcista , aunque eso ya lo iremos viendo durante las siguientes sesiones ....


Pero donde esta nuestro queridisimo Ibex ...... vamos con otra entrada para verlo....


No os vayais que viene la segunda parte ..











1 comentario:

  1. Buen trabajo gali, como siempre. Y barriendo para casa, nuestro indicador foro-bolsa, no se ha comportado nada mal en esta subida no?
    Saludossssssss

    ResponderEliminar