Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

martes, 5 de mayo de 2009

Cintra


Dificil es a veces intentar hacer un análisis en valores envueltos en rumores como es el caso de Cintra , pero haremos lo que podamos.

Inmersa en un canal bajista de medio plazo ( aproximadamente desde que empezaron los rumores con Ferrovial) hoy practicamente ha acariciado la directriz superior del mismo rompiendo la resistencia dinamica de sus ultimos máximos.

En el corto periodo de tiempo , Cintra cotiza a la vez dentro de un canal alcista que ha llevado a la cotización desde los 3,20 € hasta los actuales 4,47 € con los que ha cerrado hoy.

Momento CRUCIAL para el valor donde se tiene que enfrentar al techo del canal bajista comentado anteriormente , pero visto los movimientos realizados durante estos últimos dias , me atrevería a decir que hay nuevas noticias que por supuesto somos ajenos a ellas y las manos fuertes estan empezando a meter dinero.

No sería de extrañar ( es más , lo tengo bastante claro ) que entre mañana y pasado la CNMV emita un comunicado sobre el canje de acciones respecto a Ferrovial una vez visto el spread entre ambas.

Cintra tendrá una revalorización a priori importante , pero dificil de hacer especulaciones debido al "mamoneo" que circula en la entidad que protege !!!!! la seguridad de los inversores.

En otro momento haremos una entrada hablando de ellos... OK ???

Saludos y permitidme que esta entrada se la dedique a mi gran amigo Orux.

1 comentario: