Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

lunes, 25 de mayo de 2009

¿ Será capaz SOLARIA de dar una alegria ?

En Junio hará 2 años de su salida a bolsa y menudo debut . Creo recordar que salió en la OPV sobre los 12,50 € y en menos de medio año doblaba la cotización hasta alcanzar máximos de 24,89 €.



Y aquello fue el principio del fin.



Tras verse envuelto en mil y una polémicas y de la mano de Morgan Stanley , Solaria empezó a caer y a caer y a caer hasta llegar a unos mínimos en Marzo 2009 de 1,33 € !!!!.



Mi opinión que sirve de bien poco es que quizas la empresa por fundamentales no tuviera que cotizar a casi aquellos 25 € , pero tambien digo que al precio que cotiza actualmente me parece ridículo.



Señores , yo soy uno de los que sacó buenas plusvalias en ella y tambien uno de los pillados en su momento ( por suerte muchisimo mas abajo que los máximos históricos) y como la fé es lo último que se pierde , espero verla en un plazo medio al nivel que las adquirí.



De momento Solaria esta formando un HCHi que de cumplirse daría un tirón significativo a su precio. Hoy se ha revalorizado un 8% y ha triplicado el volumen respecto a las últimas sesiones.



Saludos y acordaros de Solaria y de esta entrada el primer dia del año 2010 o quizas sea fruto de mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario