Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

jueves, 21 de mayo de 2009

REE la rezagada del Ibex35

parece que quiere salir del letargo justo el día que hay una importante corrección en el Ibex35 apoyada por los índices USA.




Hoy ha sido una de las pocas que ha cerrado en positivo y quizas continue a poco que ayude el mercado. Con apenas un 20% de subida desde minimos , la cotización del valor se encuentra en un canal alcista donde ha sumado cuatro cierres consecutivos con maximos crecientes y superando la resistencia de los 32,00 €.



Ahora se encuentra en un momento clave para próximas sesiones al estar practicamente en el techo de la directriz bajista de medio plazo. De lograr superarla tendria un camino libre de obstaculos hasta la zona de 36 €.



Lo prometido es deuda y esta entrada está dedicada al amigo Jolu.



Saludos

2 comentarios:

  1. Pues a mi me tiene mucha mas pinta de cuña alcista que de canal. Es cierto que los maximos son crecientes, pero la ondulacion se va acortando cada vez mas. Y el cierre coincide con la parte superior de dicha cuña. Yo no me confiaria mucho.

    ResponderEliminar
  2. pues es el tipico ejemplo d un bono, ree es un valor refugio y casi siempre se comporta al reves el mercado, sube cuando el dinero sale d otros sectores mas "problematicos " con el sector financiero..

    es un peso pesado , solidez dividendo.. resultados garantizados..

    hace d contrapeso..cuando el mercado baja, esta lo suele hacer muy bien, es igual q enagas, y antes(ya no, por la deuda q tienen) las electricas..

    dentro d este grupo se pueden incluir a grifols q suele comportarse bien cuando el mercado baja al igual q las anteriores.

    saludos.

    ResponderEliminar