Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

viernes, 8 de mayo de 2009

Prosegur


Vamos con la "seguridad" del mercado continuo.
Viendo los magníficos cacharritos de Blai5 , observamos que desde los mínimos marcados a mediados de Marzo ,en el Konkorde , las manos fuertes estan acumulando posiciones dentro del valor .
En el Blai Vigia , he marcado una directriz que parece que esta sirviendo de soporte para ese posible escape al alza .
Por último , hay una formacion de triangulo que me da la sensacion que lo estan preparando las manos fuertes para una posible "estampida " al alza. Curiosamente el objetivo de esa rotura coincide justamente con la resistencia de medio plazo de Prosegur.
Llega el fin de semana y mi mente esta cargada de muchiiiiiiiisima imaginación .
Saludos.

4 comentarios:

  1. Se supone que el precio de cierre es lo que realmente piensan las manos fuertes y que el resto de la sesion es simple jugueteo para quitarle los cuartos a las manos debiles. Asumiendo eso, algunos dicen que el grafico mas apropiado es el de linea a precio de cierre. Una nota curiosa. Con ese grafico la parte superior del triangulo desciende algo y la superacion se produce el dia 30 de Abril. Casualmente, el dia que se negociaron cerca de 1 millon de titulos. Y ademas, los ultimos dias son un pullback perfecto al ahora soporte.

    Mis dos centimillos. Para que no digas que no nos pasamos por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica aportación Alvya con esos "dos centimillos".

    Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Otro Que aporta algo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta de uno que es un poco ignorante para estas cosas...la rotura del triángulo por la parte superior coincidiría prácticamente con la MM200, no sería demasiado para el valor? Por cierto, tengo que mirarme esto de la formación de triángulos cuáles son las bases que yo veo triángulos por todos lados...

    Un saludo,

    gvalcarcel.

    ResponderEliminar