Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

miércoles, 6 de mayo de 2009

Que gozada !!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdonadme que hoy no hable de bolsa , pero momentos tan excitantes como el gol del mejor jugador español de toda la historia son para grabar en las retinas y pasaran a formar parte de la historia del F.C.Barcelona al igual que el gol de Bakero , de Koeman o de Belleti.
Quizas no haya sido un partido muy vistoso por parte de los catalanes pero creo que por una vez el futbol ha hecho justicia reflejado en el marcador al final del encuentro . Si actualmente hay un equipo que haga del futbol una obra de arte ese es el "culé" y es digno merecedor de disputar la final de la champions en Roma.
Desde aqui rindo homenaje a este señor de Fuentealbilla que deberia ser el reflejo de todos los niños que alguna vez sueñan con llegar a ser futbolistas de élite. No hace falta llevar pendientes , ni tatuarse por todas las partes del cuerpo ni incluso presumir de mujer 10 a su lado.
Con 12 años abandonó su pueblo natal y a su familia para intentar llegar a lo mas alto del deporte rey y sin duda lo ha conseguido y con creces.
Campeón de europa con la selección española , virtual campeón de liga 2008-2009 y con opciones a ganar la copa del rey y la Champions League e incluso la Copa Confederaciones con la selección.
Si a este SEÑOR con mayúsculas , no le dan el Balón de Oro en su próxima edición será una autentica farsa y manipulación por parte de todos los estamentos deportivos de futbol.
Andrés eres el mejor y el mas grande.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes que en este país el problema es que de lo nuestro sólo nos gusta el jamoncito.

    Zorionak, pero el miercoles que viene no correreis la misma suerte...

    gvalcarcel.

    ResponderEliminar
  2. si, yo soy anticulé, pero me alegro por iniesta le tengo un gran aprecio, y se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti gali

    ResponderEliminar