Cotizaciones futuros en tiempo real


Cotizaciones entregadas por Forexpros.es

lunes, 11 de mayo de 2009

La Seda



Algo parece que está cambiando en La Seda o quieren propiciar dicho cambio.
Desde principios de Marzo y tras tocar mínimos, el valor lleva una revalorización del 65% y esta dibujando un canal alcista donde y durante las últimas sesiones se está produciendo una acumulación ( y no distribución ) de papel.
Se enfrenta a una resistencia importante como son los 0,41 € y laMM30 ha cruzado al alza a la MM70 cosa que no se producía desde Julio 07.
Tanto el Macd cruzado al alza y por encima de 0 en grafico diario ,como el RSI en grafico semanal ( dando divergencia con el precio) me inducen a pensar que podemos estar ante una posible bomba de relojeria en próximas sesiones.
Importante la continuidad de ese canal alcista a la hora de especular con el valor.
No cabe duda de que es una operación con riesgo , porque cada centimo al alza o a la baja supone un % elevado de plusvalias o minusvalias.
Saludos y probablemente sea todo fruto de mi imaginación.
P.D. Esta análisis va dedicado a una persona que es mi bastión en este mundo . Va por tí "papá gorrión".

2 comentarios:

  1. Gracias por la dedicación, estoy de acuerdo con tu análisis. Quiero reconocerte publicamente las dotes que tienes para este tipo de trabajo, te lo dije en su día, pues pocas personas pueden cojer con tanta rapidez la información que te transmití en ese par de horas y sin haber tocado el tema anteriormente. A pesar del poco tiempo que llevas en esto, veo que ya estas preparado para nadar entre tiburones. Algún día conseguiras acumular una pequeña fortuna pero mientras eso llega disfruta tambien de tu tiempo y las situaciones, pues el tiempo es algo que no se puede comprar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para contestar a este comentario "papa gorrión".

    Lo único que puedo decir y EN MAYUSCULAS es que ese par de horas me sirvieron lo suficiente gracias a los "cuatro consejos" claros y concisos que me diste y que creo que son mas psicologicos que teóricos.

    Y en el fondo, en este "juego" , lo esencial es la psicologia y control de tu mente y eso es lo que me inculcaste por activa y por pasiva.

    ANALISIS , METODO y sobretodo DISCIPLINA.

    Así y desde mi rinconcito darte las gracias por ello.

    P.D. Y como siempre acabas los comentarios con unas palabras que merecen total reflexión.

    ResponderEliminar